martes, 21 de mayo de 2013

OTROS BLOGS "MI NOVIO ME CONTROLA LO NORMAL"

El otro día me encontré este blog y me pareció muy interesante. Es por esto por lo que quería compartirlo con vosotros. Lo lleva una psicóloga llamada Ianire y se titula "Mi novio me controla...lo normal".
  A partir del siguiente enlace podéis acceder a él.
 "Mi novio me controla...lo normal"

Trata temas muy interesante acerca del amor con la pareja. Una de sus publicaciones por ejemplo, se titula "¿Se puede empachar de amor'". Hay que tener en cuenta que tu vida no es solo ÉL, ÉL, ÉL, y que si estás sola no vas a "morir de pena".
Es por esto, por lo que critica las típicas frases como "Tengo ganas de ti" ¿No puedo tener ganas de mí? Hay que quererse sobre todo a una misma y saber que nadie te complementa excepto tú. El amor es algo que viene y va, si está: bienvenido sea; y si no: ¡bienvenido sea también!
No podemos depender de nadie. Si estamos en pareja, hay que saber donde están los límites. Si no estás agusto con esa persona es porque algo fallo. Hay que saber que en una pareja ambos deben arreglar el problema y no solo tú. Si él no quiere cambiar, ¿por qué lo vas a hacer tú?

 Esta chica transmite constantemente la eterna lucha que hay entre cerebro y corazón. Nuestra parte fría contra la cálida. Lo objetivo contra lo subjetivo.
También trata tema sobre los estereotipos de género, de cómo nos tratan a las mujeres por ejemplo en los anuncios, videoclips de música...

Os recomiendo muchísimo este blog. Os identificaréis con cada entrada y os guiaréis con ella. Las entradas contienen tanto imágenes como vídeos y textos
















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario